Preguntas frecuentes
1)¿CÓMO COMPRO EN LA TIENDA ONLINE? Elegir productos: navegar el sitio y clickear en “Agregar al carrito” para adquirir los productos deseados. Indicar respecto de cada ítem la cantidad que se quiere comprar. También, se puede clickear en cada producto para acceder a más información sobre el mismo. En todo momento, se pueden añadir, modificar o quitar ítems del carrito de compra, que se encuentra en la parte superior derecha de la web, con el ícono de Carrito. Revisar Carrito de Compras: hacer click en el ícono de Carrito para revisar los ítems que se encuentren dentro y modificar lo que se considere necesario. En caso de querer avanzar con la compra de esos ítems, hacer click en “Iniciar Compra”. Finalizar compra: al hacer click en “Iniciar Compra” se tendrán que completar los campos para poder realizar el envio al domicilio del destinatario y la facturación. Es fundamental completar todos los datos. Al finalizar, hacer click en “Continuar” y elegir el método de pago deseado. Hacer click en “Realizar pedido” para completar el proceso de compra. Al finalizar, podrás ver el número de pedido y nos contactaremos por mail para confirmar la compra. 2) ¿ES NECESARIO REGISTRARME PARA REALIZAR UNA COMPRA? 3) ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES? 4) ¿ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO? 5) ¿QUE ES EL BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO? Para realizar la devolución de productos cancelación de compra, es necesario que el comprador ponga a disposición del vendedor las compras realizadas. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. 6) ¿CUÁLES TIEMPOS y COSTOS DE LOS ENVÍOS? Los costos de entrega varian según la zona: CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Gran Buenos Aires INTRA (Sólo para algunas localidades según Código Postal) Gran Buenos Aires EXTRA (Sólo para algunas localidades según Código Postal) 8) TENGO OTRAS CONSULTAS, COMENTARIOS Y/O RECLAMOS, ¿CON QUIÉN PUEDO CONTACTARME? |