Preguntas frecuentes

 

 

1)¿CÓMO COMPRO EN LA TIENDA ONLINE?

Elegir productos: navegar el sitio y clickear en “Agregar al carrito” para adquirir los productos deseados. Indicar respecto de cada ítem la cantidad que se quiere comprar. También, se puede clickear en cada producto para acceder a más información sobre el mismo. En todo momento, se pueden añadir, modificar o quitar ítems del carrito de compra, que se encuentra en la parte superior derecha de la web, con el ícono de Carrito.

Revisar Carrito de Compras: hacer click en el ícono de Carrito para revisar los ítems que se encuentren dentro y modificar lo que se considere necesario. En caso de querer avanzar con la compra de esos ítems, hacer click en “Iniciar Compra”.

Finalizar compra: al hacer click en “Iniciar Compra” se tendrán que completar los campos para poder realizar el envio al domicilio del destinatario y la facturación. Es fundamental completar todos los datos. Al finalizar, hacer click en “Continuar” y elegir el método de pago deseado. Hacer click en “Realizar pedido” para completar el proceso de compra. Al finalizar, podrás ver el número de pedido y nos contactaremos por mail para confirmar la compra.  

2) ¿ES NECESARIO REGISTRARME PARA REALIZAR UNA COMPRA?
Sí, para realizar una compra es necesario estar registrado. Podrás hacerlo desde la parte superior derecha de la Web en el ícono “Crear Cuenta” ó incluso podrás hacerlo luego de seleccionar los productos, al iniciar el proceso de compra.

3) ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
|Se puede pagar con tarjetas de débito ó crédito habilitadas a través de Mercado Pago. 

4) ¿ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?
Toda la información ingresada en el sitio queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado

5) ¿QUE ES EL BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO?
Consiste en un link de acceso a un formulario, en el cual deberá indicar cierta información para rastrear su pedido, lo que permite iniciar el proceso de devolución de la compra para los artículos comprados en la tienda online. Este botón tiene una vigencia de diez (10) días corridos, contados a partir de la recepción del paquete.

Para realizar la devolución de productos cancelación de compra, es necesario que el comprador ponga a disposición del vendedor las compras realizadas. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente.

6) ¿CUÁLES TIEMPOS y COSTOS DE LOS ENVÍOS?
Gestionamos todos los envíos con nuestra propia logística y servicios privados exclusivos. Todos los costos de envío de los pedidos realizados a través de nuestra tienda online son a cargo del consumidor, salvo que se indique lo contrario. Te recordamos que los tiempos de entrega de nuestros pedidos son dentro de los 2 hábiles para AMBA, luego de realizada la compra.

Los costos de entrega varian según la zona:

CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) 
Tarifa única: $ 1.000.-
Compras superiores a $10.000: Sin Cargo

Gran Buenos Aires
Tarifa única: $1500.-
Compras superiores a $10.000 – Sin Cargo


7) ¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTOY PRESENTE CUANDO VIENEN A ENTREGAR MI PEDIDO?
En el caso de no encontrar a nadie en el domicilio para que lo reciba, un agente de atención al cliente se contactará para coordinar el reenvío del pedido a tu domicilio.
En el caso que otra persona reciba el pedido, aclarar los datos en “Notas de Pedido”

8)  TENGO OTRAS CONSULTAS, COMENTARIOS Y/O RECLAMOS, ¿CON QUIÉN PUEDO CONTACTARME?
Para comunicarte con nosotros hace click aquí y responderemos a la brevedad.